Capítulo 6-11

44 Comments on Capítulo 6-11

¡Último update del año! <3

La página anterior de este capítulo, está AQUÍ.

¿Se acuerdan de Benjamín?, ¿No?, Como un pequeño dato, podemos decir que él es hermano de otro personaje que ya apareció en el cómic, si adivinan de quién, ¡habrá galletitas virtuales!

Este 2013 ha traído muchas cosas para nosotras, ha sido un año agitado, nuestro primer aniversario, nuestras ‘melodiosas’ voces quedaron grabadas en el video de agradecimiento, el primer concurso, París pierde la memoria, entramos en hiatus…¡Salimos del hiatus!, descubrimos que todos quisieran encamarse a Nove, los recuerdos de la infancia volvieron, París engañó a todos, y conocieron un poquito de otra de nuestras historias. ¡Caray! Ya visto así, aun si pausamos un par de meses en realidad avanzamos un poco ¿No lo creen?

Estamos muy agradecidas con el apoyo y el cariño que le demuestran a Parellet, el que hayan recorrido todo este año con nosotras, el que nos animaran y no nos abandonaran ante los contratiempos que nos surgieron.

Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotras y que incontables cosas maravillosas sucedan para todos en este nuevo año que comienza.
Muchísimas Gracias. Los queremos.

¡Que este 2014 empiece con ánimo y muchas cosas buenas para todos! (:


Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/parellet.com/public_html/wp-includes/capabilities.php on line 136
Published in Parellet on by